karma ,lo siento ,perdóname ,gracias
- fabijennamontse
- 25 jun 2017
- 4 Min. de lectura
“Revocación de votos contraídos en vidas pasadas”
Realiza un ritual o una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas.Los Registros Akáshicos abiertos te facilita y multiplica la sanación . Después lee en voz alta el texto de revocación cuantas veces quieras hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado. Entonces fírmalo y después quema el papel y seguiremos haciendo este trabajo ,acuérdate que el karma es de muchas vidas que van generándose una y otra vez ,por lo tanto es como un trabajo que tomará incluso meses , lo bueno que no cuesta entrar en el corazón y un ratito hacerlo y así se didipará el karma con amor sin tener que la vida ponérnoslo una y otra vez con sufrimiento .
En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona a la primera, acuérdate , el tiempo es de meses hasta que comiences a soltar ,recibir sanación y se mueva ya en tu vida Dharma

——————————————————————–
REVOCACIÓN DE VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS
Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.
Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mí o contra cualquier ser vivo.
Yo me libero de todos los votos contraídos en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza. Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad. Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo. Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación. Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios. Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.
El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:
Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida. Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia. Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos. Me permito gozar de una sexualidad sana y plena. Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es.
Lugar: ___________________________
Fecha: ___________________________
Firma:
Oración al Creador “Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Y así se ha hecho”.
Paso 2 Para limpiar mi subconsciente de toda carga emocional encerrada en el, digo una y otra vez durante mi día, las palabras claves del Ho¨ oponopono: Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo Paso 3

Afirmo: “Me declaro en Paz con todas las personas de la tierra y con las que tengo deudas pendientes” Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo “Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo”. Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. “Aunque me sea difícil Perdonar a alguien, Yo soy el que pide Perdón a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo”. Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. “Por este espacio sagrado que habito ahora y con el que no me siento a gusto”. Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. “Por esa relación tan difícil, de la que guardo solo malos recuerdos Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. “Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada de mi trabajo o de mi entorno, Divinidad limpia en mi, lo que esta contribuyendo a mi escasez” Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. “si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, miedo,tristeza,nostalgia,dolor” digo: Mis recuerdos los Amo,estoy agradecido (a),por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi” Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. “En este instante afirmo que Te amo…Pienso en mi salud emocional y en la de todos mi seres amados..Te Amo” “Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí Lo siento Te amo” Paso 4.-
Oración
Al practicar el Ho’oponopono, no lo hacemos para modificar al otro, sino para que la Divinidad limpie en “nosotros” los pensamientos cargados de memorias dolorosas, que nos hacen ver al otro como problema. La limpieza tiene lugar en ti… el trabajo se hace contigo… pero como esas memorias son compartidas… al limpiar en nosotros estamos limpiando en el Todo. Es fundamental comprender que, cuando observamos algún problema en alguien, aquella persona es tan sólo un reflejo de una memoria guardada en nuestro subconsciente que se expresa a través de aquel problema en aquella persona. El problema no es la persona, sino nuestros pensamientos sobre ella. Esas memorias, tengamos o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo, creando nuestra realidad… haciéndonos repetir experiencias sucedidas en historias que nos dejan sin comprender el por qué, ni como salir de ellas… Muchas veces, en esas situaciones que se repiten, tenemos la ilusión de que el problema está en el otro y que si él cambiase el sufrimiento se acabaría… e invertimos mucha energía en esa búsqueda de la modificación del “otro”. Otras veces, si el problema es del “otro” preferimos mantener una distancia confortable… desde donde podemos asistir, y continuar interfiriendo con nuestros pensamientos… nuestros enjuiciamientos y exacciones… Solamente que el “otro”… somos nosotros mismos… y es nuestra responsabilidad limpiar todo lo que hemos creado a partir de nuestros pensamientos y creencias acumulados desde el comienzo de nuestra experiencia.
Comments