REGISTROS AKASHICOS Y LA MISION DE VIDA
- Fabijenna Montse
- 9 abr 2016
- 3 Min. de lectura

Uno se pregunta siempre que es lo que realmente ha venido a hacer en este mundo. Hay miles de personas desesperadas por dar sentido a su vida intentando averiguar cuál es el propósito de haber nacido en un lugar o en otro, con ciertas cualidades o con otras y como aplicarlas a algo útil para ellos y para los demás. Una de las formas de descubrir cuál es la contribución que hemos venido a hacer a la humanidad es evaluar en nosotros mismos que es lo que realmente nos gusta hacer.

Aquello para lo que hemos nacido es aquello en lo que somos felices trabajando. Puede ser una tarea tan general como ayudar a otros a hacer algo, colaborar en el bienestar de la sociedad de alguna forma concreta, ayudar a la naturaleza y el planeta, etc,etc, pero siempre es algo para lo que tenemos las cualidades innatas y con lo que nos sentimos plenamente útiles, felices y desarrollados. Algunos descubren su misión en esta vida jóvenes, otros más tarde, otros quizás no la descubren nunca, pero actuando por intuición acaban realizándola.

Cuando uno se dedica a hacer aquello para lo que vino a este planeta, la vida es siempre fácil y sin esfuerzo. Los recursos materiales necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo aparecen siempre por todos lados, vivimos en la abundancia y somos felices. El universo es siempre perfecto y su abundancia es infinita. La casa de nuestros sueños, el dinero que necesitamos, las posesiones materiales que nos hacen vivir más confortablemente, todo nos es proveído cuando trabajamos en lo que hemos venido a trabajar prácticamente sin esfuerzo. Nuestros pensamientos se materializan y manifiestan más rápido y más adecuadamente cuando están relacionados con nuestra tarea, y la vida en general puede ser un camino de rosas en la que nos debemos luchar por obtener lo que deseamos, sino que aparece ante nuestros ojos sin darnos cuenta.

Descubrir cuál es tu misión en la vida es una pregunta que mucha gente se hace de muchas formas distintas. A nivel espiritual hay varias formas de averiguarlo. Una de ellas es visitando los archivos Akáshicos. En ellos puedes consultar el libro de tu vida, donde está tu misión y tu lección, lo que viniste a hacer y lo que viniste a aprender. Otra de las formas es simplemente estableciendo una comunicación cada vez más fluida con tu yo superior, tu intuición, tu consciencia, tu alma, como se quiera llamar. Observando tus pensamientos y sentimientos en cada cosa que haces y discerniendo que es aquello que te hace sentir extremadamente feliz y realizado. Escucha a tus pensamientos para descubrir cuáles son los mensajes que tu subconsciente te envía para actúes en consecuencia. Sigue esas indicaciones siempre y tu yo superior te pondrá en el camino que debes recorrer.Registros akáshicos,te ofrecen ver tu misión y propósito de vida ,paso a paso de todas las situaciones y el por qué de ellas ,una colaboración que te brindan para llegar con éxito al lado de un movimiento exacto sin sentirse perdido en la vida.Puedes leer tus registros y conducir la vida hacia tu propósito y misión claramente y profundizar aspectos que siempre tienen un por qué ,las lecturas te darán luz a tu camino .Yo ya he encontrado mi propósito gracias a esta herramienta y se el por qué y para qué de muchas situaciones que no encontraba su significado,produciéndose una sanación bellísima en ello ,he dado un paso en ellos de evolución y camino día a día en el camino exacto que el libro me indica .Te invito a adentrarte al amor,neutralidad,quietud y belleza que los registros brindan a todos .Un abrazo de luz

Comments