top of page
Buscar

La llama Trina

  • Fabijenna Montse
  • 13 mar 2016
  • 1 Min. de lectura

Todos tenemos un Maestro, Guía, Arcángel y Amados pendientes de nuestra evolución que nos ayuda, cada uno de ellos sostienen el color del rayo de la llama trina. Es la genética divina que Dios o la fuente nos dio al hacer nuestra incursión en el planeta tierra, ella está en nuestro corazón físico, en la cámara sagrada, se compone de tres colores Azul, amarillo y rosa.

Azul. Poder, confianza y seguridad en nosotros. Nosotros podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

Amarilla. Sabiduría. Esta llama amarilla podemos activarla en exámenes, pruebas físicas mentales, para recuperar sabiduría innata en nuestro Ser interior, para tener conocimiento de nuestros recuerdos y nuestra memoria errada.

Rosa. Amor incondicional. Para perdonar y expandir el amor incondicional en todos y sobre todos (poniéndonos en el lugar de las demás personas se puede entender y perdonar, visualizamos la llama rosa envolvemos la situación y las personas en ella y pedimos comprender y perdonar de corazón).

La trinidad, el Ser Critico está en una capsula en el centro de la llama trina, contiene todos los pactos que hemos hecho con nuestros Guías, Maestros, Amados, Ángeles, etc. Antes de venir al planeta tierra al igual que el proyecto de vida. La llama trina es nuestro botón de encendido con nuestro YO Superior que están conectados por el cordón de plata.

En las tutorias de los Registros Akashicos aprenderemos a mantener esta comunicación con el Yo Superior y avivar la llama trina que todos llevamos dentro.

Si deseas Inscribirte a las tutorías acceder a la forma de inscripción aqui abajo


 
 
 

Comments


© 2016 diseño y elaboración por OscarJophiel

  • Facebook Social Icon
bottom of page